Puertas multifunción

Los cierres cortafuego de acero H3 OD se construyen siguiendo los requisitos europeos en materia de protección cortafuego y están orientados a la nueva norma de producto EN 16034 y comprobados según DIN 4102 y EN 1634. Esto implica que tras la aplicación de las normas de producto, estas reemplazarán a las autorizaciones específicas de cada país. Para planificar los cierres cortafuego que le puedan interesar solo sigue siendo aplicable esta norma europea y, si procede, los requisitos específicos en su país.

Eche un vistazo

Puertas cortafuego y cortahumo

Puertas cortafuego y cortahumo

Los daños causados por el fuego y por el humo pueden tener consecuencias fatales y mortales. Esto aumenta la importancia de un equipamiento seguro con puertas cortafuego y cortahumo. ¡Qué bueno es poder confiar en las puertas cortafuego y cortahumo Hörmann probadas y homologadas para el montaje!

Puertas de aislamiento acústico

Puertas de aislamiento acústico

El ruido no solo reduce la capacidad de concentración, además está comprobado que produce estrés y enfermedades con el tiempo. Por ello es importante insonorizar el ruido donde se genere tanto como sea posible. Las puertas de aislamiento acústico de Hörmann contribuyen a ello con unos coeficientes acústicos de hasta 61 dB de contribución decisiva.

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

¡La seguridad es lo primero! Las puertas antiintrusión de Hörmann se comprueban y clasifican desde 1999 según las indicaciones europeas DIN ENV 1627 hasta 1630. Las puertas de seguridad de 2 hojas de la clase de resistencia RC 3 con función antipánico completa según EN 1125 aseguran sus salidas de emergencia de manera fiable contra cualquier intento de robo.

Puertas de uso general

Puertas de uso general

Tanto para almacenes como para oficinas, interiores o exteriores, con o sin equipamiento especial - el amplio programa de puertas multifunción de Hörmann cumple los requisitos más variados.

Buenos argumentos para las puertas multifunción de Hörmann

Diseños personalizados

Diseños personalizados

Existe la posibilidad de ampliar las funciones principales de las puertas multifunción (p. ej. protección cortafuego) dependiendo de sus exigencias específicas. Dispone de numerosas funciones adicionales. Equipo p. ej. su puerta cortafuego opcionalmente con un equipamiento de seguridad antiintrusión RC 2.

Vista del sistema a juego

Vista del sistema a juego

Independientemente de si se trata de una puerta cortafuego o puerta cortahumo, las puertas multifunción de Hörmann convencen por su aspecto a juego hasta el más mínimo detalle. Independientemente de sus funciones, todas las puertas tienen un aspecto a juego. De este modo se logra un aspecto armónico de la puerta.

Accesos sin barreras

Accesos sin barreras

Las puertas automáticas batientes permiten los pasos sin barreras y son de uso universal. Nuestras puertas multifunción están disponibles en fábrica con su automatismo correspondiente. Podrá manejar la puerta automática con toda comodidad mediante una tecla, el radar o detector de movimiento o mediante el elemento de mando de Hörmann con  la tecnología por radio BiSecur, como por ejemplo el cómodo emisor manual.

Desarrollado hoy para el futuro

Desarrollado hoy para el futuro

Cumpliendo las nuevas normas de producto europeas EN 16034 y EN 14351:
Los cierres cortafuego de acero H3 OD se construyen siguiendo los requisitos europeos en materia de protección cortafuego y están orientados a la nueva norma de producto EN 16034 y comprobados según DIN 4102 y EN 1634. Esto significa para usted, que tras la aplicación de las normas de producto, estas reemplazarán a las autorizaciones específicas de cada país.

Para planificar los cierres cortafuego que le puedan interesar solo sigue siendo aplicable esta norma europea y, si procede, los requisitos específicos en su país. Las puertas multifunción de acero D65 OD se basan en la norma de producto EN 14351 y se suministran con la marca CE.
Catálogos