Puertas peatonales

Puertas y cercos para la construcción de edificios públicos

Hörmann lleva varias décadas ampliando su programa de puertas, ofreciendo el programa de productos más completo hasta la fecha. Junto con esta gama variada para la construcción de edificios públicos, Hörmann también ofrece soluciones individuales aprobadas en un caso concreto. En fábricas altamente especializadas desarrollamos y producimos componentes que se caracterizan por su calidad, su seguridad de funcionamiento y su larga vida útil.
Con nuestra presencia en las regiones económicas internacionales más importantes somos un socio fuerte, orientado hacia el futuro para proyectos de construcción de edificios públicos e industriales.

Puertas multifunción

Las puertas multifunción de Hörmann de acero y acero inoxidable resultan ideales para su uso polivalente en interiores y exteriores. Las puertas de 1 y de 2 hojas se pueden instalar donde sea que se exijan puerta robustas. Con numerosas funciones adicionales como protección cortahumo y cortafuego, aislamiento acústico o protección antirrobo.


ir a las puertas multifunción

Puertas de acero y acero inoxidable STS / STU

Las puertas multifunción de acero ofrecen ventajas decisivas: todas las puertas de diferentes funcionalidades que se monten en un mismo nivel del edificio combinan perfectamente entre sí, manteniendo una coherencia estética y continuidad en el aspecto de la puerta. Las puertas de acero y acero inoxidable STS / STU convencen por su elegante aspecto de puerta.

 

ir a las puertas de acero y acero inoxidable STS / STU

 

Buenos argumentos para elegir puertas Hörmann

Calidad de marca alemana

Calidad de marca alemana

Los productos de Hörmann se desarrollan y se producen en fábricas altamente especializadas.

Productos para muchas generaciones

Productos para muchas generaciones

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.

Con vista al futuro

Con vista al futuro

Hörmann quiere dar un buen ejemplo. Por este motivo, a día de hoy la empresa cubre el 100 % de su consumo energético con energía verde.