Innovadoras y versátiles

Puertas industriales

Puertas seccionales industriales

Estos sistemas de puerta ahorran espacio y se adaptan, mediante diferentes tipos de guías, a cualquier edificio industrial. Esto proporciona seguridad en la planificación de los proyectos de obras nuevas y reformas. Hörmann le ofrece soluciones a medida para cada aplicación: desde puertas peatonales incorporadas sin umbral elevado como paso cómodo, y puertas completamente acristaladas con acristalamiento Duratec resistente a los arañazos.

 

ir a las puertas seccionales industriales

Puertas de apertura rápida

Las puertas de apertura rápida de Hörmann se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. Sus ventajas: la tecnología SoftEdge con la protección anticolisión / Anti-Crash integrada hacen que las puertas de apertura rápida flexibles sean especialmente seguras y rentables. Como puerta exterior se recomienda la puerta enrollable espiral HS 7030 PU con paneles sándwich de aislamiento PU para un elevado aislamiento térmico.

 

ir a las puertas de apertura rápida

Puertas y rejas enrollables

Gracias a su sencillo diseño, con solo unos pocos componentes, las puertas enrollables resultan especialmente económicas y robustas. En función de las exigencias pueden seleccionarse diferentes variantes de persiana y equipamiento. Para aperturas de naves con una frecuencia de uso reducida, una solución especialmente rentable es la puerta enrollable SB con su innovadora técnica de muelles de tracción. La puerta enrollable Decotherm S es la elección correcta para las duras condiciones en el sector logístico.

 

ir a las puertas y rejas enrollables

Puertas correderas cortafuego

Las puertas correderas cortafuego y cortahumo de Hörmann están disponibles como puerta de una o de dos hojas, así como puerta corredera cortafuego telescópica. Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. También están disponibles como puertas multiusos sin requisitos.

 

ir a las Puertas correderas cortafuego